8 Modos de acceder a GMail por la puerta de atrás

Martes, 28 de octubre de 2008 |

Destacados, Internet, Tutoriales

Si por algún motivo no puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico en Gmail hay otros modos de acceder al servicio, menos ortodoxos pero que pueden salvarte de mas de un disgusto, sobre todo si tienes pendiente algún email importante.

Lo que puedes hacer es usar algunas de estas URLs alternativas:

  1. Modo segurohttp://mail.google.com/mail/?labs=0. Inhabilita las características experimentales de Gmail Labs, por si alguna diera fallos. Puedes quitar algunas características nuevas en la página de configuración de Gmail también.
  2. Modo segurohttps://mail.google.com/. Encripta el tráfico entre tu ordenador y los servidores de Gmail. Usa este modo en los ordenadores públicos, redes wi-fi abiertas o para evitar algunos proxis y aceleradores web. Hay una opción de Gmail que redirige la versión estándar al modo seguro: “Usar siempre https”
  3. Versión anteriorhttp://mail.google.com/mail/?ui=1. Esta versión se remplazó en Octubre de 2007 por la nueva interfaz de Gmail pero aún está disponible y es mas rápida
  4. Modo básicohttp://mail.google.com/mail/?ui=html. Es la versión que no usa javascript así que carga mas rápido y funciona bien en navegadores antiguos. Desafortunadamente muchas características de Gmail no funcionarán en esta versión (autocompletar contactos, chat, formato enriquecido, etc), y cada clic carga una página nueva. Si te gusta esta versión puedes habilitarla siempre en el enlace de “HTML básico” en la parte inferior de Gmail.
  5. Modo móvilhttp://mail.google.com/mail/?ui=mobile o http://m.gmail.com. Esta es una interfaz simplificada de Gmail para teléfonos móviles que tiene incluso menos características que el modo básico. Úsalo si ninguno otro modo de Gmail te funciona.
  6. Modo iPhonehttp://mail.google.com/mail/x/gdlakb-/gp/. Esta es una versión móvil mas agradable, disponible para el iPhone o cualquier teléfono móvil que use navegadore basados en el motor WebKit
  7. Gadget de iGooglehttp://www.google.com/ig/gmailmax. Esta es la vista ampliada del gadget recién mejorado de Gmail y puedes encontrarlo en el nuevo iGoogle (a fecha de este artículo solo disponible para usuarios de los EEUU). Hay gente que ha comprobado que esta interfaz se puede saltar la mayoría de los filtros corporativos que evitan acceder a Gmail en el trabajo.
  8. Modo “Sin comprobación de navegador”http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser. Si utilizas un navegador ultramoderno y Gmail te muestra la vista básica en HTML prueba esta URL para saltarte la comprobación de navegador.

Como verás hay muchas maneras de acceder a Gmail, algunas realmente interesantes en según que ocasiones. ¿Las conocías?

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52