Blogs.com el dominio mas deseado en pruebas

Sábado, 16 de agosto de 2008 |

Blogosfera, Internet

Blogs.com, aparte de ser quizás uno de los mejores dominios de Internet que puedan existir, es un sitio actualmente en pruebas, pero no es nuevo.

El dominio pertenece a Six Apart, la compañía del software de creación de blogs Movable Type, y hasta ahora solo han utilizado el dominio para ofrecer los productos de la empresa, y también alojar cerca de dos millones de blogs hechos con Typepad, otro servicio de Six Apart.

Pero desde hoy, el dominio Blogs.com aparece como página en pre-Alpha, en la que solo encuentras una leyenda que indica que pronto ofrecerá “algo” y la posibilidad de seguir las novedades a través del email, feed RSS o incluso Twitter. Por mi parte, creo que es casi mejor seguirles en FriendFeed, donde tienes todo junto.

Seguramente terminen haciendo alguna especie de directorio de blogs, con componente social y todos esos aspectos 2.0 tan en boga en estos días. Lo que está claro es que tienen el mejor dominio posible para ofrecer eso y mas, el posicionamiento lo tienen prácticamente asegurado.

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52