Blogs.com el dominio mas deseado en pruebas

Blogs.com, aparte de ser quizás uno de los mejores dominios de Internet que puedan existir, es un sitio actualmente en pruebas, pero no es nuevo.

El dominio pertenece a Six Apart, la compañía del software de creación de blogs Movable Type, y hasta ahora solo han utilizado el dominio para ofrecer los productos de la empresa, y también alojar cerca de dos millones de blogs hechos con Typepad, otro servicio de Six Apart.

Pero desde hoy, el dominio Blogs.com aparece como página en pre-Alpha, en la que solo encuentras una leyenda que indica que pronto ofrecerá “algo” y la posibilidad de seguir las novedades a través del email, feed RSS o incluso Twitter. Por mi parte, creo que es casi mejor seguirles en FriendFeed, donde tienes todo junto.

Seguramente terminen haciendo alguna especie de directorio de blogs, con componente social y todos esos aspectos 2.0 tan en boga en estos días. Lo que está claro es que tienen el mejor dominio posible para ofrecer eso y mas, el posicionamiento lo tienen prácticamente asegurado.

Share