21 thoughts on “Contaminación: imágenes

  1. Pues espérate unos años más y verás lo que es bueno. Cuando estoy positivo confío en la reacción humana para cambiar este desastre, en cambio, cuando mi ánimo está decaído,asumo que ya es irreversible y que no tiene solución. Nunca lo veo claro. Trataremos de no desistir.

  2. Pingback: autobombo.es
  3. No puedo creer lo que le estamos haciendo al planeta parece que la gente no tiene conciencia del daño que le hacen a la naturaleza, e inclusive a nosotros mismos, hace pocos años tenía una compañera que era muy sucia, siempre me enojaba con ella por que tiraba basura en la calle y ella me decía: ay ya cálmate de todos modos y algún día en tu vida tiraste basura, pero yo le respondía: yo nunca he tirado basura en la calle pero si quieres seguir contaminando es tu problema de todos modos cuando se está acabando el planeta yo no voy a ayudarte, y ella solo me daba el avión. Lo único que les quiero decir es que si no fuera por el planeta y la naturaleza no seriamos nada, que pasas con el petróleo es un recurso natural y si no fuera por el no tendríamos ropa ni plásticos , que pasas con los alimentos son de la naturaleza si no fuera por ellos nos estaríamos desnutriendo, pero bueno como a mi siempre me a gustado todo lo que hace la asociación llamada “green peace”, algún día, si todavía el planeta sobrevive voy a ser una activista de “green peace”, y espero que la gente que lea mi comentario se dé cuenta del daño que le estamos haciendo al planeta. :sad: :cry: :evil:

  4. le decimos que cuiden mucho el planeta.. no tirar desechos al suelo,y cuiden mas el medio ambiente.. somos de capitan sarmiento(argentina)

  5. yo pienso que la naturaleza es lo que nos hace vivir y la estamos destruyendo poco a poco.Cuando ya no este nos bamos a dar cuenta de lo que perdimos… Florencia
    Cuidemos lo que tenemos”!!….

  6. CREO QUE UNOS DE FACTORES QUE PODRIAN AYUDAR A LA HUMANIDAD A ENFRENTAR ESTE FLAGELO ES EDUCAR A LA MISMA SOBRE EL TEMA. NOS ESTAMOS DESTRUYENDO A NOSOTROS MISMO. LAS CONSECUENCIAS AUNQUE ES COMENSANDO NO NOS IMAGINAMOS LA MAGNITUD DEL PROBLEMA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA. ASI QUE DESDE YA PAREMOS LAS MALAS ACCIONES QUE EL HOMBRE REALIZA, GRACIAS.

  7. creo q para salvar el planeta debemos todos juntar las manos y decir no a la contaminación para salvar nuestro mundo .Además creo q todos debemos tratar de ahorrar el agua asi para ayudar a los niños y nuestro planeta no se venga abajo

  8. UNA COSA IMPORTANTE PARA SALVAR EL PLANETA ES PONER TODOS DE NUESTRA PARTE JUNTOS SALVAREMOS EL PLANETA Y AL QUE NO LE IMPORTA SALVAR EL PLANETA ESE ES EL QUE VA A SUFRIR LAS CONSECUENSIAS…

  9. SABEN IO KREO Q NO PODEMOS FRENAR LA CONTAMINACIO0N YA QUE PARA HACERLO NECESITAMOS EL CAMBIO MAS DRASTICO QUE SUFRIO LA TIERRA (NUESTRA APARICIIO0N)ENTONCES SEGUN MI TEORIA SI NO NOS EXTINGIMOS YA!! SOLO SEGIREMOS LLEVANDOLA HASTA EL LIMITE A FIN DE SU COLAPSO TOTAL

  10. TAL VES SI PUDIERAMOS SOLO SER TRASLADADOS A OTRO LUGAR SEGURO NOS ADAPTARIAMOS PORQUE ES UNA DE LAS MAS GRANDES CUALIDADES APARTE DE LA REPRODUCCION PERO DE IGUAL MANERA SI LOGRARAMOS ACEPTAR EL MODO DE VIVIR DE ESE NUEVO LUGAR ESTE ASU VES TAMBIEN SERIA DEVASTADO POR LA RAZA HUMANA LA CUAL NO SABE NI ENTIENDE QUE DEBE DE RESPETAR EL LUGAR QUE HABITA PARA ASI PODER MANTENER O COHEXISTIR CON LA NATURALEZA O EL MEDIO EN EL QUE SE DESARROLLA PERO YA QUE NO PUEDO APORTAR NADA MAS INTERESANTE PUES TRATO DE NO HACER AUN LADO LA RESPONSABILIDAD DE CADA SER HUMANO, ASI PUES TRATO DE HACER ALGO PRIMERO YO PARA PONER EL EJEMPLO A LOS QUE ME RODEAN.

    ATTE: ARIEL BLANCAS

Comments are closed.