El aborto: un acto brutal que se debe evitar

el-aborto.jpg

El hecho de ver como la naturaleza transforma nuestras vidas y sentir la sensación de alergia que nos brinda, es algo extraordinariamente espectacular.

El proceso de creación humana ha sido uno de los proyectos investigativos más codiciados por los especialistas en el campo medico- científico, conocer mas afondo cada uno de esos elemento que hacen que una posible la creación de un bebe y todo su desarrollo en el periodo de gestación.

Se ha visto como se han invertido millones y millones de dolares para conocer mas a fondo este proceso, hasta llegar a mecanismos científicos como la clonación humana.

Pero así como estos médicos se encargan de estudiar y descubrir este grandioso mundo la creación humana, también existen quienes con tan solo en menos de 45 minutos destruyen una vida que está en crecimiento.

Nos referimos al acto de el aborto que es la interrupción dolorosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno.

el-aborto.jpg

Este ha sido a lo largo de la historia el proceso mas cruel que existe, en donde se pueden apreciar como se suspende la vida de criaturas indefensas que solo quieren llegar a este mundo donde existen personas tan insensatas que realizan estos actos.

Es algo inconcebible ver como aun en pleno siglo XXI conociendo las consecuencias que puede causar un aborto, aun se siguen realizando, y lo mas doloroso de esto es que existen grupos organizados que defienden esta práctica que incentivan los mecanismos empleados y apoyan el aborto, entre estas técnicas se encuentran:

tipos-de-aborto.GIF

  • Método de succión: tubo que succiona el feto con una capacidad de 29 veces mayor a una aspiradora casera, rompiendo el bebe en pedazos.

  • Anticonceptivos hormonales: una mujer que los utiliza elimina el 50% en el proceso de menstruación, pero aun así puede abortar en buen porcentaje al quedar embarazada ya que acumula cierta sustancia abortiva de los anticonceptivos.

  • Dilatación o curetaje: consiste en cortar al bebe en pedazos con un cuchillo quirúrgico y luego hacer un raspado en el útero para eliminar cualquier rastro.

  • Cesárea: es igual a una cesárea normal, pero en este caso en vez de llevar al bebe a la sala de cuidados, lo depositan en un canasto de basura y se deja morir. Este procedimiento se realiza en embarazos avanzados.

  • Dispositivo intra-uterino o anillo: este artefacto se coloca dentro de útero. No evita la concepción como muchas mujeres piensan, sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene en las trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, así sus restos desintegrados son eliminados con la menstruación.

Cada una de estas técnicas abortivas han sido grandemente cuestionadas y se han demostrados que son muy peligrosas e implican graven riesgos como hemorragias, infecciones, perforaciones del útero, coágulos sanguíneos, adherencias de la placenta, etc. Asimismo el aumento de esterilidad en un 10% y en muchos casos la muerte de la persona que aborta la criatura.

Muchas persona que están de acuerdo con la práctica del aborto expresan que las causas son justificables. Por su parte las leyes, la iglesia católica y muchas personas alrededor del mundo no piensa igual.

aborto.jpg

No debe existir causa alguna para aborta un bebe, nadie esta autorizado en este mundo para quitarle la vida a un ser indefenso como una criatura que solo quiere nacer. Esto debe acaba, no se puede permitir que se continúen cometiendo tales actos, quienes los realizan deben ser castigados con todo el peso de la ley sin importar las posibles causas alegada.

Share

69 thoughts on “El aborto: un acto brutal que se debe evitar

  1. A TODOS LOS DE ESTE FORO:

    DICEN QUE HABLAR DE RELIGION Y DE POLITICA NO SE PUEDE POR QUE NADIE LLEGA A UN ACUERDO, PERO YO ME PREGUNTO PARA QUE HAY TANTOS ANTICONCEPTIVOS? SI ES QUE TIENEN CEREBRO LAS QUE SE DICEN DUEÑAS DE SU CUERPO SEAN TAMBIEN DUEÑAS DE SUS PROPIOS ACTOS, CASTRENSE O A VER QUE HACEN, PERO YA NO MATEN A SUS HIJOS ESO DEJENLO PARA LOS ANIMALES QUE ACTUAN POR INSTINTO, NO PARA SERES PENSANTES ESO AQUI Y EN DONDE QUIERA ES ASESINATO!!!!

  2. la pura verdad dire …..los k abortan son unas putas de mierda por si ellos vinieron y vieron el mundopero …pork no dejan k vea el mundo otro niño inocente s…¡¡¡¡¡¡y ies asi den meterse tubo¡¡¡¡¡¡¡¡

    TE DIGO ATI K ABORTASTE ATU HIJO ..Y SI TE ARREPIENTES MOJOR TIRATE POR EL PUENTE¡¡¡¡¡¡

  3. pz la verdad que no tengo0 mucha experiencia pero tampoco no estoy enterada de que eso0s malos doctores hacen con los fetos que no tienen la culpa porque com0 saben los fetos no0 se enjendran s0los y lo saben verdad jajaja!!!!
    tanto los doctores como thu madre deben estar consientes de que el abortho0 es algo0 malo y no tienen derecho0 a destrozar una vida que no tiene la culpa de nada a lo mejo0r como dicen que por una violaciuon les da por abortar yo se que no es algo0 razonable y que a lo mejor te queda una malisima e`periencia de que te violaron pero si hay productho0 el fetho0 no0 tinene la culpa de las malas acciones del papá o siii!!!
    pero en fin la verdad que esa frase que tienen me encantho0 porque a lo mejor estan a puntho0 de abortar y que es lo que pasa que puede ser que te enteres que thu aparte de ser producho0 de una violacion tambien fuiste candidata a ser abortada solo ponte a pensar eso0 y tomalo en cuanta antes de tomar un decision
    PIENSALO!!!!!!!!

  4. bueno yo tengo un bebe pense en eso pero en verdad te das cuenta de ke el no tiene la culpa de tus erores de ke tienes k enfrentar todo ante la vida por el. ke asi kmo dios te dio la vida y tus papas lucharon por ti asi tu tmb por el aunke aya sido un eror kmo lo dicen o accidente pero kreo ke no existen los accidentes pasan por algo bueno en mi opinion pasan para mejorarte kmo ser humano.

  5. me parece que el aborto es lo pero que debe de acer una mujer porque si les gustan que se lo metan pero lo les gustan las consecuencias de eso eso si verdad 100pre lo mas facil

  6. oye (no al aborto)no hables tonterias si tu fueras ultrajada por varios tipos y kedas embarazada tendrias ese bebe claro k no xk te recordaria toda tu vida lo k te sucedio ahora dime k haceren caso de k el medico te diga k tu bb sta con malformaciones congenitas en ese caso la askerosa iglesia k esta en contra recoja a todos esos bebes abandonados, con malformaciones acaso no es mas grave ver todos los dias bebe votados en bolsas cajas como basuras k recoja pz esos bbs la iglesia y k los cuide tantos niños con malformaciones k no tienen una vida digan k puedan llevar la iglesia k haga instituciones specializadas en ayudar a ese tipo de niños pz lo unico k sabe decir la iglesia es nada

  7. yo pienso que la depende de la situacion esta bien abortar.
    cuando eres menor de edad puede joderte la vida y asta puedes morirse ya que tu cuerpo no esta preparado para eso.
    Cuando eres adulta y con un poco de cabeza pos creo q no deveria abortar ya q puede estar en condiciones para ternerlo pero si proiven el aborto q pasara con ls niñas q se quedan embarazadas pues que se mueren al tenerlo . pensar en la niñas q se quedan embarazadas y tienen miedo de decirselo a sus padres ya q piensa que no le van a pagar 400 euro.
    YO soy una niña de 14 años y me e pasao por aqui porq tengo q acer un trabajo de lengua de estoy bueno pues o tengo una amiga embarazada DE MIS MISMOS AÑOS pensar si no se ace el aborto se puede morir A LOS 14 AÑOS !!
    Podeis pensar q a sido su culpa y q por su error no tendri q pagar el bebe pero si el nace ( y seguramente nacera mal ) muere la niña q tene una vida por delante
    BUeno gracias por leer esto q es como si me escucharais bueno un beso chaooo

  8. yo etoy de acuerdo con laura ( q chica mas lista)
    tambien ai q tener en cuenta q aunq sean adultos si la salud de la madre esta en juego q el aborto deveria estar permitido

  9. anda ya yo tengo 14 años y creo q el aborto no esta mal poq muchas niñas como xo se quedan embarazadas y abortan poq si no se pueden morir y si esta en juego la salud de la madre poq no puede abortar.
    Ai niñas q se quedan emvarazadas y si no uviera aborto q pasaria con aquellas niñas. Muy pocas sobrevivirian poq muchas moririan y ls q sobrebibirian se les fastidiaria toda la vida
    sin poder estudiar, salir, ir de fiesta… lo q se dice disfrutar y vivir cuando eres joven o una niña
    por favor pensar un poco en q pasaria con aquelas niñas y con ls madres q tendiran problemas de salud por aquello .
    Yo creo q si se ace antes de los 4 mese no seria un asesinato poq aun no esta formasdo y yo abortaria si aora me quedaria embarazada encima tenria que oagar 400 euros por mi vida
    gracias por leer esto que es como si me escucharais y bueno solo queria decir q pasaba por aqui poq tengo q acer un trabajo de lengua de esto y queria poner mi opinion gracias bs chaooooooo

  10. ABORTO MATA/MATAR A LOS BEBES NO ES UNA OPCION /POR FAVOR AYUDENOS
    ¿ POR QUE ?

    CUANDO DECIDES DECIR SI AL ABORTO TE CONVIERTES EN UN ASECINO(A)
    TU ESTAS AQUÍ DEJA QUE ELLOS TAMBIEN,
    EL NO TUVO LA CULPA,
    MAS SUFRIR DE LO QUE SUFREN AL NO DEJARLOS NACER NO SE PUEDE,
    EL NO SE PUEDE DEFENDER DEFIENDELO TU DICIENDO NO AL ABORTO

  11. pues yo no estoy a favor de ke las mujeres aborten dios nos dio la vida y tenemos ke vivirla todos y los que estamos a favor del aborto nacimos y si nuestra madre nos uviera abortado no estubieramos aqui sii no keremos uhijos entonces cuidensen o delos en adopcion ok
    DIOS LOS BENDIGA

  12. Dios? que dios?quizas ese dios que dijo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA pues perdonar que os diga a todos los que hablais de el :estais apedreando sin pensar el xq .
    Las mujeres aboprtan por muchas circunstancias pero ninguna por placer y sigo que pasa solo es asesina ella un hijo se crea entre dos HOMBRE y MUJER (que pasa con esos hombres que abandonan alas mujeres embarazadas? no son tambien asesinos (se lavan klas manos como poncio pilatos)
    Ese dios del que tanto presumis tambien dijo:BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN MISERICORDIA. y a vosotros precisamente no os sobra misericordia
    vuestro dios dijo: LA SOBERBIA ES PECADO:se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. También se puede tomar la soberbia en cosas vanas y vacías (vanidad) y en la opinión de uno mismo exaltada a un nivel crítico y desmesurado (prepotencia).
    y AHORA OS DIGO QUE YO NO CREO EN DIOS QUE ESTOY A FAVOR DEL ABORTO y esta demostrado La percepción del dolor se basa un entramado de
    conexiones neurológicas que no están plenamente desarrolladas hasta la
    semana 29 de la gestación. Así lo han constatado Susan Lee y su equipo
    -un equipo de obstetras, neurocientíficos y anestesiólogos de la Universidad
    de California en San Francisco (EEUU) osea NO SIENTE y no piensa no es mas que una celula.
    Como madre que soy de una niña quiero que esta ley siga esixtiendo para que ella tenga OPCION

  13. 1 las mujeres que abortan son unas huevonas de mierda que no quieren batallar , verguenza para todas las buenas mujeres (las unicas que mas o menos tienes justifcacion son las abusadas y las que coore peligro su vida)

    2 No porque los hombres irresponables buenos para nada dejen a sus hijs, nos da derecho a las mujeres a abortarlos, aso nos hace iguales oo peores que ellos.

    3 la iglesia es la primera que apoya a esas madres, per como casi todas las q abortan son unas putas o feministas, apusto a que en su vida han ido a una iglesia

    4 Soy doctora y vivo, para defender la vida hasta su ultima exalacion, no de quitarle la vida a unocentes que no tienen como defenderse

    y 5 PREFERIRIA MORIR TIRADA EN LA BASURA COMIDA POR PERROS VIVA; QUE DESTROZADA A PEDAZOS EN EL VIENTRE DE MI PROPIA MADRE, QUE SE SUPONE QUE ES LA PERSONA QUE MAS DEBA AMARME …

  14. yo se que hay razones por las que nesesiitann aborrtar pro porfavor piensen le estan qitando la vida a un srr indefensoo en realidad eiios no tiene la culpa de nada! eiios vienen felisees a conoser asu familia no deve existir causa algunna para abortar a un bebe nadie esta autorisadoo en este mundo para qitarle la vida a una criatura.porfavoor piensenloo ii refleccionenn deben darse cuentaa dqee eiios meresen vivir ii si noo loo qieren denlo en adopsion ai tantas familias qe no pueden ttener hijoos ii esperaarian con ansiias su llegadaa! proo no lo matten,eiios no se pueden defender ii creoo qee sea el motivoo qe seaa no se justificaa esaa accionn.. (u)

  15. estoy totalmente en desacurdo con el aborto ,porque es una vida la que se esta destruyendo aunque este bebe no haya nacido desde el momento en que es formado ya siente todo sea cual fuere la rason del embaraso el aborto no es la solucion con lo que muchos llaman una carga; por el contrario un bebe es una bendicion de Dios.

Comments are closed.