El Dream Team del Partido Popular

Lunes, 7 de abril de 2008 |

Meme, Política

Que curiosa la propuesta de Actualidad Política, que invita a crear la alineación mejor para el PP. Y es curioso porque se podría plantear de varias maneras. De este modo, si uno quiera que pierdan en las próximas elecciones lo mejor sería buscar personajes caducos y poco agradables y así proponer un equipo perdedor, pero si se es serio, o se adapta a los gustos de cada uno – y ahí es donde veo que está el truco – se puede plantear un posible equipo ganador.

Bueno, pues en mi caso creo que este podría ser un equipo ganador para el Partido Popular:

  • Presidencia: Esperanza Aquirre (esta mujer me cae fatal pero he de reconocer que “los tiene bien puestos” y además es mujer, lo que daría un toque peculiar a la propuesta
  • Vicepresidencia: Soraya Saenz de Santamaría – Hacen falta chicas, y Soraya me parece una mujer muy preparada.
  • Secretario General: Eduardo Zaplana – A mi me cae bien. Le ha tocado el papel mas feo la pasada legislatura pero parece un tipo inteligente y muy válido.
  • Portavoz y jefe del Grupo parlamentario en el Congreso: Alberto Ruiz Gallardón – Su labia e inteligencia se me antojan como el mejor para este puesto. Además le daría el toque progresista a la candidatura.
  • Portavoz del Senado: Pío García Escudero – Es un tío inteligente y da caña.

Yo creo que tan mal no me ha quedado ¿no?

Si os apetece podéis hacer vuestro propio Dream Team ;)

Share


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52