Estamos de vuelta

Lunes, 26 de mayo de 2008 |

Actualidad

La verdad es que me tenéis que perdonar el pequeño abandono que se ha producido en el blog durante este tiempo. He estado preparando los exámenes finales y me han salido bastante bien. Ahora ya solo me queda Selectividad y ya seré pre-universitario :D

En The Writing Zone entramos en una nueva etapa que comienza con el abandono de uno de los integrantes del equipo TWZ, Jesús. Su despedida es esta:

Me gustaría, en primer lugar, mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que me han leído con interés. He de reconocer que durante todo este tiempo en “The Writing Zone” me he sentido muy cómodo: me he significado, he informado, he protestado… me he sentido Yo. Con David al lado todo ha sido enormemente sencillo; desde el primer momento nos entendimos muy bien, e incluso hubo alguno que vio en nosotros a una especie de “asociación Comunista”. Lo cierto es que todo ha marchado perfectamente sin necesidad de contratos, acuerdos, ni normas; en este último caso, simplemente las del sentido común. Esta es una de las cosas que me llevo de esta experiencia.

Y bueno, las obligaciones laborales, mis proyectos personales y la necesidad de replantearme prácticamente todo, me impiden seguir escribiendo en el blog; aunque espero que sea cuestión de tiempo. Me gustaría que al cabo de unos meses, cuando haya aprendido y asimilado mi trabajo, y cuando haya despejado muchas de mis dudas -llamémoslas personales-existenciales-, pueda volver a escribir aquí, y pueda volver a hacerlo con la misma ilusión con la que siempre lo he hecho, porque escribir es de las cosas que siempre me apetece hacer: es algo que da un enorme sentido a mi vida.

Deseo lo mejor para todos; y como se suele decir: “nos leemos”.

Creo que todos vamos a echar en falta a nuestro, y sobre todo “mi”, admirado Jesús, que era capaz de preguntarse cuestiones de la actualidad más allá de lo que se decía y donde sus crónicas de la política no eran para nada partidistas. Se te echará de menos amigo. :(

Pero bueno, en la mente ya tengo nuevas ideas y qué decir de las ganas, porque el blog ya es un parte de mi de la cual no me puedo despegar por mucho tiempo…Ya veis que hasta estrenamos un nuevo diseño de la portada, jeje.

Pues esto es lo que os quería comunicar por ahora. Estos días ya podréis ir leyendo nuevos artículos y no olvidéis de suscribiros a nuestro feed para no perderos ninguna actualización.

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52