Estrella Digital – El decano se renueva

Viernes, 14 de diciembre de 2007 |

Periodismo

Hace ya unos días que ha pasado desapercibido un cambio radical en la edición, única y digital, del diario online decano en España, Estrella Digital. No solo han cambiado el aspecto, mucho mas moderno y agradable de leer, sino también la disposición y organización de los contenidos.

logo estrella digital

Aún faltarían muchas mas mejoras, como las que les propuse en su día y aún espero respuesta, para convertirse en lo que se merece: puntal de la información digital de calidad en la red, pero el avance es memorable.

Han redefinido las secciones, han dado mas visibilidad a las “firmas”, mejorado el aspecto y ganado en navegabilidad y rapidez de carga. A ello hay que sumarle un diario hermano, Financiero Digital, en el que se presenta información económica con la seriedad que La Estrella Digital nos viene acostumbrando.

Con todo ello, aún carecen de interactividad con los lectores, algo fundamental, y una sección de tecnología, asunto vital y una carencia sin sentido en el primer diario digital español. Espero que, con llamada a un servidor o no, mejoren estos aspectos y, dicho sea de paso, agradezcan las ideas que les facilité en el Web 2.0 benchmark que Pablo Sebastián me solicitó hace ya meses (que no se vea resquemor en esta cita, solo recordatorio).

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52