Foro Emos

Chicas Emo

Nunca fue mi intención crear tamaño monstruo pero la red es así. Hace tiempo me llamó la atención la moda Emo, una tendencia a la que muchos jóvenes se acercan para identificarse, para sentirse parte de un grupo o simplemente ir guapos y guapas (políticamente correcto que es uno).

Y por eso escribí un post para compartir la información que recopilé con el objetivo de conocer mejor este movimiento y, quizás, ayudar a otros a comprenderlo. ¡Y vaya si tuvo éxito!

Ahora mismo el post con más comentarios en CiberPrensa es precisamente el post de ¿Qué es un Emo?, en este momento con 367 comentarios, un auténtico foro abierto como muchos de los que en el post participan. Y es que este sencillo post parece haberse convertido en un auténtico foro sobre Emos, donde afines y detractores departen, se comunican, comparten emails e inquietudes, a veces hasta insultos.

Y es que los blogs, por la posibilidad de comunicación entre usuarios a través de los comentarios, y a pesar de lo que alguna vez comenté, pueden llegarse a convertir en sustitutos de los foros, pues a fin de cuentas ofrecen una vía de comunicación abierta – aunque moderada – en la que compartir opiniones.

Share

206 thoughts on “Foro Emos

  1. nosotros los emos somos tan criticados por esos idiotas que no tienen nada que hacer,nosotros somos super cooooooooool……………………….si yo me corto las venas es por liberarme de este mundo, yo me siento bien ok, es mi vida y lo que yo haga con ella a todos esos babosos anti-emo no les incumbe…no se porque demonios se meten a nuestras lineas si solo nos van a criticar y no todas las mierdas que dicen de nosotros son ciertas.

  2. NO MXMS!!! leo todo sto y m doy cuentx d q stan muii mxl iinformxdos, primro studien, luego xprendxn!!! y no todo lo q dic lx gntusx n el iintr es lx netx!
    primro q nxdx el EMO nxc no c hxc, en cgundx exist el libre xlbeldrio y el respto y n trzrx pxrc mxs nvidix q nxdx, en nxdx les xfctxmos, envidix!!! por q todos los EMOS somos hermosos, delgxdos, blxncox, lxcios y lo mxs importxnt jxmxs scondmos nuestrxs EMOcions!!!!

  3. solo les digo que dios nos ama y el quiere que vayamos al arepentimiento porque por eso el dio su vida en la cruz para que todo aquel que en el cree y no se pierda y tenga la vida eterna DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA

Comments are closed.