Foro Emos

Martes, 23 de junio de 2009 |

Blogosfera, Internet, Sociedad

Nunca fue mi intención crear tamaño monstruo pero la red es así. Hace tiempo me llamó la atención la moda Emo, una tendencia a la que muchos jóvenes se acercan para identificarse, para sentirse parte de un grupo o simplemente ir guapos y guapas (políticamente correcto que es uno).

Y por eso escribí un post para compartir la información que recopilé con el objetivo de conocer mejor este movimiento y, quizás, ayudar a otros a comprenderlo. ¡Y vaya si tuvo éxito!

Ahora mismo el post con más comentarios en CiberPrensa es precisamente el post de ¿Qué es un Emo?, en este momento con 367 comentarios, un auténtico foro abierto como muchos de los que en el post participan. Y es que este sencillo post parece haberse convertido en un auténtico foro sobre Emos, donde afines y detractores departen, se comunican, comparten emails e inquietudes, a veces hasta insultos.

Y es que los blogs, por la posibilidad de comunicación entre usuarios a través de los comentarios, y a pesar de lo que alguna vez comenté, pueden llegarse a convertir en sustitutos de los foros, pues a fin de cuentas ofrecen una vía de comunicación abierta – aunque moderada – en la que compartir opiniones.

Share


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52