Tutorial Windows Live Writer

Aunque ya sabéis que soy maquero hasta la médula no he podido menos que rendirme ante la evidencia de que Windows Live Writer, aún en fase ßeta, es un muy eficiente editor de blogs offline.

Esta aplicación de Microsoft ha aunado en una sencilla interfaz muy buenas herramientas que facilitan sobremanera la labor del blogger.

Es por ello que, tras probarlo … en mi Mac … me he decidido a compartir en forma de guía mi experiencia de uso con Live Writer, y espero que sirva de aprendizaje para aquellos que aún no la hayan probado o para los que, aún conociéndola, puede que encuentren alguna información adicional.

Puedes acceder al tutorial a través de los siguientes enlaces:

1. Descarga directa

2. Visualizar la guía online

Share

3 thoughts on “Tutorial Windows Live Writer

  1. No le tengo miedo. La comunidad de developers (¡developers, developers!) maquera (awwww…) puede hacer algo igual o mejor… aunque se nota mucho mucho que los chicos de M$ se ponen las pilas un poco…

  2. Hombre, yo uso otras cosas habitualmente pero hay que reconocer que la app está bien hecha y funciona bien. Uso habitualmente ecto, journler y deepest sender pero les faltan cosas útiles que si tiene el L.W ;)

Comments are closed.