Invitaciones Tuenti – ¡Hay mas!

Como veo que ha tenido éxito la oferta anterior, pongo a disposición de quien lo comente en este post mas invitaciones Tuenti.

Solo tienes que escribir un comentario indicando que quieres una invitación Tuenti y recibirás un email con la invitación a esta red social que tanto éxito tiene a la hora de hacer relaciones, compartir fotos y experiencias.

Share

233 thoughts on “Invitaciones Tuenti – ¡Hay mas!

  1. ola fernado t cuento k x muxoxs y muxos intentos x entrar en tuenti no e tenido suert en eso y aki sigo todabia,buscando la manera d entrar xk x lo k e escuxado esta muy bien pro m gustaria brlo x mi mismo,asik si m mandaras 1 invitacion t lo agradeseria muxo.gracias

  2. Como he visto la acptacion ke tiene tuenti, pues tengo curiosidad por saber como es.Me podrían dar una invitacion?.fsmgc@hotmail.com.Espero la posibilidad de entrar y conocer gente en tuenti.Saludos a todos.

  3. Buenas Fernando,ya no se a quien acudir.Te agradeceria muchisimo que pudieras mandarme una invitacion, se la he pedido a mi gente pero no recibo nada y tengo ganas de entrar. POR FAVOR, tengo muchisimas ganas y desde hace dos meses lo intento y por lo que sea no puedo.
    Gracias niño.Despues de esto pideme el favor que quieras!!!

Comments are closed.