iPhone disponible en pre-pedido

Domingo, 22 de abril de 2007 |

Tecnología, Telefonía

Desde España ya se puede realizar pre-pedido de iPhone a través de la web de Expansys.

Este conocido portal de venta de tecnología ya dispone en su catálogo de la opción de realizar pedidos de espera para el dispositivo de Apple. El ofertado es el de 4 Gb aunque aún no se muestra precio alguno.

Lo que me llama la atención del anuncio es el hecho de que si lo venden en Expansys abre la posibilidad de que podamos tener un iPhone libre, no atado a operador como en el caso de los USA ya que no se alude en el pedido ninguna restricción relativa a si está sujeto a contrato con compañía de telefonía alguna.

Otra cosa que me ha causado curiosidad es que lo tienen en el catálogo de iPods en vez de en el de teléfonos móviles o en el de smartphones.

Mas cosas …

Si te fijas bien, indica que es el modelo EU, por europeo. ¿Significará esto que ya hay características claras en manos de los distribuidores acerca de las especificaciones para el mercado europeo? ¿Llevara UMTS? ¿cueces o enriqueces?. Nos tocará esperar un poco mas pues en las característica técnicas declaradas en esta misma web no he visto nada que nos saque de nuestras dudas pues se limitan a reproducir las Tech Specs de la web de Apple para el iPhone.

Si esto se extiende puede ser un gran hándicap para las ventas de iPhone pues lo colocaría como una curiosidad de Apple en vez de un competidor mas en el mundo de la telefonía, no permitiéndole ponerse en frente de sus competidores objetivo y, además, ser visible solo para adictos a Apple y sus gadgets.

Bueno, en cualquier caso, si quieres hacer un pedido solo tienes que acceder a esta página y luego nos cuentas :)

Fernando T.

(Fuente:gizmologia)

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52