LogoEase – Diseña logos online … y gratis

Sábado, 26 de abril de 2008 |

Software, Web 2.0

Ya seas una empresa que busca un logo para tu negocio o un particular que solo quiere un símbolo para su proyecto, tener una imagen de marca es importante, te identifica y te hace diferente al resto. Entonces ¿por qué no hacer un propio y lo mas atractivo posible?.

Muchas veces la respuesta es que es muy caro porque necesitas un diseñador que te lo haga, pero no todo es así en la Web 2.0.

Con la herramienta online de LogoEase tienes una aplicación de edición muy completa, y tienes dos posibilidades principales:

La primera es la opción gratuita (como siempre), y ahí puedes elegir entre un buen montón de formas, organizadas por categorías tales como: montañas, transporte, ojos, deportes, espacio, música, fiestas y mucho mas. A partir de ahí puedes editar añadiendo texto, eligiendo la tipografía, ajustando la escala, rotaciones y cambios de color. Luego guardas el logo y ya lo conseguiste.

Pero si quieres algo mas profesional tienes el software de diseño profesional de logos, que cuesta 149 $, donde tienes mas opciones disponibles.

No cuesta nada hacerlo, podría tener mas opciones pero para logos sencillos va de maravilla.

Web | LogoEase

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52