Organigramas 2.0

bubblus

Plantear una idea y organizarla es lo más importante antes de lanzarla. Definir la estructura, un esquema…es de vital importancia para que cuando llegue la hora del lanzamiento no falte ningñun detalle.

Una manera funcional para organizar ideas y conceptos es el organigrama. Con él puedes crear una estructura de ideas en diferentes niveles que te ayudará a la hora de tener todos los conceptos e ideas organizados.

Los organigramas son muy importantes a nivel empresa o grupo colaborativo, y la web 2.0 resuelve el problema de la distancia para mostrar, crear y organizar un organigrama.

Con bubbl.us podemos crear un organigrama online. Esta herramienta nos ofrece editar un organigrama por varias personas, lo que permite utilizarlo a nivel empresa online y actualizado al momento. Además, podemos compartirlo con nuestros amigos después de publicado.

Tus trabajos también pueden ser guardados si estás registrado en la página, proceso que dura 1 minuto.

Share

3 thoughts on “Organigramas 2.0

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo he utilizado este servicio no para crear un organigrama, sino para desarrollar los pasos de elaboración de un reactivo, y la verdad es que ha gustado mucho la idea y a partir de ahora todo se presenta de la misma manera.

Comments are closed.