Portal de Empleo para Periodistas

Miércoles, 9 de enero de 2008 |

Periodismo, Web 2.0

El otro día hice lo que no debía y acerqué mi mano pecadora a uno de esos enlaces de publicidad que aparecen debajo de mis artículos en el blog. Y es que la oferta era tentadora, porque bajo un escrito sobre periodismo, de esos que aparecen a menudo por aquí, había un anuncio inteligente, de los que “leen” lo que escribes y te ofrecen publicidad relevante, de la que llaman “de contenido“.

Pues bien, no me enrollo mas, el enlace era de un portal de empleo para periodistas, y resultó que no era publicidad engañosa sino que ofrecía un verdadero entorno donde presentar ofertas, buscar trabajo, incluso colgar tu currículum. Y todo totalmente gratis ¿que mas se puede pedir?.

8021565_67111.jpg

El sitio se llama, nada mas y nada menos, que Periodistas.com y dispone de todos los servicios que puedas imaginar.

Hay un apartado para empresas que ofrecen trabajo y otro para los que lo buscan, puedes colgar tu currículum e irlo actualizando, incluso programar alertas acerca de ofertas que quieras que se te avisen a tu dirección de correo que, por si no tuvieras, también te la regalan pudiendo elegir incluso el de tunombre@periodistas.com.

Vamos, un imprescindible para cualquier periodista en ciernes o consolidado, que dispone de apartado de bolsa de trabajo y también de búsqueda por categorías. Y entre estas hay habitualmente un buen elenco de ofertas de trabajo periodístico en Internet, que visito desde que la conocí aunque aún no me ha contratado nadie, que le vamos a hacer.

Bien, nada mas, aquí abajo te dejo el enlace (clic en el logo del portal) por si no lo has encontrado en el contexto de este artículo para que descubras un buen lugar. Y ya sabes, a veces hay que hacer clic en la publicidad de los blogs ;)
Clic para ir a la web

Share


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52