SERVICIOS

Los Blogs son el formato de éxito en Internet, y esto es debido a sus múltiples virtudes que facilitan la presencia en la Red. El modelo de publicación está dirigido al lector y gracias a ello fideliza a los visitantes con contenidos claros y bien estructurados. También ofrece una sensación de confianza en el lector gracias a la participación activa de este. La evolución de Internet hacia la llamada Web 2.0 ha cambiado el modo de presentar información y servicios, ofreciendo un sistema mas participativo y directo en el que cualquier empresa que quiera “existir” en la Red debe adaptarse a este nuevo modelo mas proactivo.

Por estos motivos, un Blog es una fantástica plataforma para publicitar productos y/o negocios. Gracias a la facilidad de publicación, la actualización de sus contenidos y el marketing viral de la Redes Sociales, que se “alimentan” de la información de los Blogs, se consiguen primeros resultados en los buscadores mas populares , como Google, Yahoo o LiveSearch, por delante de webs mas veteranas e incluso portales comerciales.

CiberPrensa es un blog con miles de visitas y clics diarios que, gracias a sus contenidos originales y capacidad profesional de sus redactores, consigue primeros puestos en buscadores y gran fidelidad en suscripciones y visitas. En la ya larga vida de este Blog, y gracias a su posicionamiento, hemos conseguido colocar nuestros contenidos en las búsquedas de información incluso en mejor situación que diarios online y webs corporativas.

Si quieres acceder a miles de visitantes y oportunidades de negocio en la nueva Internet te ofrecemos varios modelos de promoción y presencia en la Web, haz clic en cualquier elemento de la lista para ver una descripción de sus características :

» Elaboración de Blogs

» Revisiones de productos y/o servicios

» Enlaces Patrocinados

» Banners

Si quieres que la información de tu negocio aparezca en estas páginas de otro modo envíanos un e-mail a empresas @ ciberprensa.com o cumplimenta el siguiente formulario de contacto explicándonos tus necesidades y te haremos un proyecto a medida.