¿Qué es eso de #fb?

selective twitter facebook

Quizás te hayas percatado de un hashtag que sale habitualmente en Twitter, #fb, y no sepas qué es y para qué sirve. Pues es bien sencillo y tiene una utilidad muy interesante.

La idea de ese hashtag, #fb, es decirle a Facebook que quieres que ese mensaje de Twitter SI se publique en tu muro de Facebook, mediante la aplicación Selective Tweets en Facebook,  un modo de no llenar tu muro de Facebook de mensajes de Twitter que puede que tus amigos en Facebook no entiendan.

Al añadir el hashtag #fb en un tweet estás permitiendo que el mensaje también salga en tu muro de Facebook, y no el resto. Eso si, antes de activar la aplicación debes desactivar cualquier otra que estés utilizando para compartir tus tweets en Facebook pues sino no estarás consiguiendo nada.

Ea, pues ya lo sabes, ahora cuando veas #fb sabrás que el usuario en cuestión está compartiendo también su mensaje en su Facebook.

Share

3 thoughts on “¿Qué es eso de #fb?

  1. Para Linkedin es #li; cada vez la gente usa más hashtags para publicar lo suyo en más sitios a la vez, con lo que se come espacio al tweet en cuestión. Curioso.

Comments are closed.