Recomendaciones Día del Blog ’08

Domingo, 31 de agosto de 2008 |

Blogosfera

Siguiendo con la tradición del Día del Blog hoy toca nominar a 5 blogs que a nuestro parecer deban ser conocidos por el público, vamos, lo que se dice recomendar 5 blogs.

La tarea no es sencilla ya que hay miles y miles de blogs muy buenos, cada uno de una temática pero ninguno que no tenga desperdicio.

Y mis recomendaciones de este año 2008 son:

Buscando Libertad. Este es el blog de Lolete, un buen amigo de EntreBlogs que merece ser visitado. En sus páginas nos ofrece servicios, herramientas y novedades que debemos conocer para nuestra vida diaria online.

Soy Plastic. Aunque es un blog con bastantes años y que algunos ya conoceréis no se os puede pasar la oportunidad de visitarlo. Si queréis tener una visión global de todo, en un blog donde se aporta un punto de vista con criterio, esta es una buena opción. Lo escribe Cavalleto, un buen blogger, mejor amigo y fabuloso fotógrafo ;)

El agujero de gusano. Este blog de Dani Seijo es lo que se llama una bitácora personal pero sin desperdicio alguno. Es un blog que me gusta leer, por eso os lo recomiendo.

El Tedé que no se ve. Este blog es de los compañeros periodistas de TVE, esos a los que ves todos los días por la tele. Pues si, tienen blog, y para mi es bastante interesante porque es una ventana al mundo de detrás de las cámaras. La teática es un tanto personal, pero por lo menos te permite ver que hay personas, mucho trabajo y muchas sensaciones y emociones detrás de cada guión televisado.

Ayuda WordPress. Este es un blog que da soporte en español al CMS más utilizado para la creación de blogs. El blog es aún muy joven pero cuenta con unas estadísticas abrumadoras. Por esto mismo se reafirma como el mayor punto de encuentro en español sobre WordPress.

Dia del Blogs

Share

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52