3 thoughts on “RTVE la pagas tu – Mira quien cobra

  1. Hola Fernando no sé si eres tú el realizador del video “mira quién cobra”, pero creo que no te imaginas la cara de gilipollas que se me ha puesto cuando me he visto al lado de todas esas “megaempresas” del sector.
    Cierto es que cobro de tve, trabajo para ellos haciendo sustituciones en periodos de vacaciones (verano, semana santa, navidad, puentes y demás fiestas de guardar). Además de ser un jodido autónomo, sin seguridad laboral alguna, me cuesta pagar el piso de alquiler (jamás he podido optar a un resquicio de burbuja y tengo 40 años), me tengo que quedar currando los fines de semana, las noches… Cierto es que cobro, pero creo que cualquiera querría cobrar por su trabajo ¿no?
    Si además parece que lo hago bien, pues la gente me vuelve a llamar…
    ¿Me tengo que sentir culpable por cobrar de tve? ¿Y los contratados, no se tendrían que sentir igual de culpables?
    En fin, aquí sigo con la cara de gilipollas tan grande como el ego de haber tenido mi minuto de gloria entre los halcones del sector… solo que yo apenas soy un gorrión que cambiaría su situación por cualquiera de los que salen en los videos de los piquetes de rtve. Supongo que soy un daño colateral del video de destrucción masiva “mira quién paga” que alguien hizo con una lista de proveedores mal contrastada. Una muestra más de los derroteros en los que se adentra el periodismo del s.XXI
    Un saludo, y perdona por la charla.

Comments are closed.