Tablas Comparativas 2.0

Martes, 24 de junio de 2008 |

Web 2.0

Hacer tablas comparativas de lo que sea es una putada. Requiere formatear montones de celdas individuales, ajustar anchos, colores, etc, y luego esperar que los resultados sean claros y entendibles.

Mira que llevo años con MS Excel y nunca algo tan sencillo se me antojó tan complicado y lento de hacer, sobre todo si quieres un resultado llamativo..

Pues bien, la Web 2.0 ha venido a mi rescate, y al tuyo, porque Tablefy hace todo el trabajo tedioso de las tablas comparativas. Solo tienes que introducir los datos y la aplicación online hace el resto. Incluso puedes incrustar imágenes o vídeos de YouTube que ilustren la comparatia, y todo supersencillo.

Partes de unas tablas de ejemplo de un aspecto fantástico, y luego puedes dedicarte a retocarlas a tu gusto, si tienes tiempo y ganas. Si, por ejemplo, haces una tabla que muestra resultados del tipo “si” y “no”, a modo de encuesta, Tablefy colorea automáticamente las celdas “si” y “no” para distinguirlas mas fácilmente.

¿Mas cosas?, pues claro, que para eso es una aplicación 2.0. Puedes incrustar tablas en tu blog, y no solo las que tu hagas sino cualquiera de los centenares que otros ya han realizado y puedes encontrar mediante una búsqueda en el sitio, o navegando por las distintas secciones. Además también puedes votar si quieres.

Aquí tienes un ejemplo de Twitter contra Tumblr …


Ver la tabla!

Share


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /usr/home/ciberprensa.com/web/wp-content/themes/freshnews/single.php on line 52