31 thoughts on “Tema WordPress traducido – Mandingo

  1. Hola, soy nuevo es esto… gracias por el tema esta muy bueno y es justo lo que buscaba… pero espero que me puedas ayudar con el error que se muestra en la parte de los comentarios (los cuales no los muestra)

    Fatal error: Call to undefined function: similar_posts() in /home/domains/solucionperu.net/web/wordpress/wp-content/themes/mandigo/single.php on line 39

    La direccion es la siguiente:

    http://www.solucionperu.net/wordpress/

    Gracias.

  2. Alberto, me temo que eso es debido a la versión 2.3 de WordPress. El en fichero single.php tienes una línea que utiliza el plugin “similar posts” que, si no lo tienes instalado, te muetra ese error. Borra la línea y ya está.

  3. Saludos: hola fernando, mucho gusto en poder escirbirte. Sucede que soy nuvo en esto de los blogs y mi pequeño negocio me pide a gritos uno. Como mejor opcion despues de arduas horas de busqueda (y regaños de mi jermu), adopte el wordpress desde el fantastico de el hosting de que rente y desde ahi comensarn los problemas… Al fin que bueno, pedi prestado uno a otro compañero y porfin pude pasarlo al mentado espaol… y todo apra que la parrte que ve la gente, la plantilla o tema o como quiera llamarsele me siga en ingles.
    Me segui buscando hasta que encotr el hermoso MANDINGO… no no no no otra cosa mariposa, muy bien todo va lindo por que en las muestras se supone que yo subo la foto de la invitacion o trabajo que se hizo y pongo una peqeña descreipcion, y el cliente o los clientes las ven y si les gusta dejan un comentario, que se yo cualquier cosa.

    Ahorita estoy instalando el wordpres de nuevo en mi hostin propio y no se que onda para cambiar el idioma, me imagino que como la plantilla es en español, la prate frontal del sitio aparecera en español.

    En la prueva que estuve ahciendo con otro hosting, note que me salia el error de la linea 39, pero ya vi que diste la solucion.

    Espero no te haya molestado con mis cosas y ahi te preparo mas pregutas, la vdd tenia varias que hacerte, pero me prive escribiendo y se me fue la onda jejeje.

    Muchas gracias pr la traduccion, es un honor que minegocio lleve algo de ti.

  4. Hola Miguel ;)

    La traducción de WordPress es independiente de la plantilla pero hay algunos aspectos de la interfaz que ven los lectores que se vería sin traducir. En realidad lo que cambian las traducciones de WordPress es el entorno de administración pero también afectan a otras cuestiones del aspecto del blog. Es por eso que te recomiendo que revises la web de Carrero. Las tienes para cada vesión aquí.

    Y el honor es mío, te deseo que te vaya muy bien con Mundo Creativa también ;)

  5. En este momento tuve que comprar otro domino con hosting en lo que se me vence el mio de mundocreativa, ya que se me hace mas facil con otro servidor que con el mio propio. Te agradesco lo de las traducciones, pero me surgen mas dudas, como por ejemplo: tu en la pagina inicial de este megablog tienes dos columnas.. yo no las pude lograr y creo que me servirian ya que tu tienes eso de adsense de google y bueno, ami en esos espacios podria poner baners animados com promociones y precios, sobre todo uno que tengo al inicio de mi pagina en grande. ojala puedas ayudarme con alguna guia o algo. Seria lindo tener esas dos barras, una para las categorias y toda la cosa como viene y la otra para pequeñas imagenes con promociones.

    muchas gracias fernando y espro que cuando postee mi primer trabajin, pases por ahi a dejarme un saludin. En cuanto este lista la te la pongo por aca. gracias

  6. Miguel, esa posibilidad (3 columnas) la tienes en las Opciones de plantilla de Mandingo. Primero debes marcar la casilla de usar el aspecto a 1024 px y a continuación, en el desplegable siguiente, elegir 3 columnas. Nada mas ;)

  7. Muchas gracias Fernando, saludos de nuevo. Ya esta quedando casi listo, de hecho en este momento mi esposa esta tomando las fotos de las invitaciones que vamos a publicar.

    Fijate que pasa algo raro, ya todo esta bien y aparece la opcion de dejar comentarios, pero el problema es que no quedan grabados los comentarios :(

    El link es el sieuignte: http://www.misxvporsiempre.com/blog

    Espero puedas darte la molestia de checarlo. Mil gracias

  8. Miguel, es algo tan sencillo como que en el panel de administración>Opciones>discusión tienes marcada la moderación de comentarios y no se ven hasta que no los apruebas en la administración de comentarios pendientes de aprobación.

    Míralo, acabo de dejar uno en la entrada de Mis Xv por siempre y me dice que mi comentario está pendiente de moderación. En cuanto lo apruebes se verá ;)

    Deberías echar un vistazo y repasar todas y cada una de las opciones del panel de administración al menos para conocerlas e ir probando como quieres gestionar el blog. En relación a los comentarios yo aquí tengo puesto que no se moderen salvo que incluyan mas de 2 enlaces, no necesitan aprobación del admin ni hace falta que el usuario ya haya comentado anteriormente, pero es cuestión personal ponerlo como se quiera :)

    Es mas, si lo tienes así configurado te llegarán por mail los avisos de nuevos comentarios.

  9. Hola fernando:
    De nuevo aqui molestandote. Como veras si funciono la difusion que le estas dando al wordpress, al menos yo no he parado.

    Ahora estoy en el punto de hacer las imagenes de los encabezados. Sustitui la imagen q venia por defecto sin problemas y encontre la maravillosa opcion de que puedo meter varios encabeados en la carpeta deahers y el tema me las cambia en modalidad random, pero no pasa nada. Tengo dos imagenes en esamisma carpeta pero no hace el cambio, quizas tu puedas explicarme en que fallo.

    Gracias de ante mano.

  10. Hola, aprovecho para saludaros y resolver el problema de Alberto, ya que me he encontrado con el mismo problema y gracias a Fernando lo he podido solucionar. Aunque he visitado el weblog de Alberto y él no, espero que con mi solución puedas arreglarlo Alberto. A mi me ha valido.

    # Alberto dijo:
    27 Noviembre, 2007 a las 19:20

    Hola, soy nuevo es esto… gracias por el tema esta muy bueno y es justo lo que buscaba… pero espero que me puedas ayudar con el error que se muestra en la parte de los comentarios (los cuales no los muestra)

    Fatal error: Call to undefined function: similar_posts() in /home/domains/solucionperu.net/web/wordpress/wp-content/themes/mandigo/single.php on line 39

    La direccion es la siguiente:

    http://www.solucionperu.net/wordpress/

    Gracias.

    # Fernando dijo:
    27 Noviembre, 2007 a las 20:11
    Alberto, me temo que eso es debido a la versión 2.3 de WordPress. El en fichero single.php tienes una línea que utiliza el plugin “similar posts” que, si no lo tienes instalado, te muetra ese error. Borra la línea y ya está.

    # Como leo he arreglado yo:
    Abre el archivo con un editor de txt, por ejemplo con el de windows, una vez abierto archivo single.php borrar la line 39:

    Guarda los cambios y subelo o editalo con el Editor de temas del mismo wordpress.

    Pueden ver que mi weblog se solucionó bitxitales

  11. Hola Fernado, he tenido un problemilla instalando un plugin que cambia la navegacion por numeros. Funciona bien pero me sale un error:

    Warning: Missing argument 2 for remove_query_arg() in /data/members/free/tripod/es/b/i/t/bitxitales/htdocs/wp-includes/functions.php on line 2162

    No tengo ni la más remota idea para solucionarlo aparte de desacer lo hecho, aunque me gusta ese tipo de navegacion.

  12. kokuno, no se porque no va el pagenavi (supongo que es ese el plugin). Para que funcione se debe poner un código en el footer.php de la plantilla. No lo he probado pero en el readme del plugin explica como hacerlo funcionar.

    Ahora mismo, y sin probarlo, no te puedo ayudar mas.

  13. Gracias Fernando!
    Sí, es pagenavi, voy a probar alguna opción más y si no lo arreglo lo desinstalo y listo. En caso de solucionarlo ya pondré el por qué, por si a alguien le vuelve a pasar.

  14. Hola Fernando!
    En este tema Mandingo, veo que los widges estan fijos en mi weblog y no puedo arrastrarlos para modificarlos. Pone algo asi como:

    Default Sidebar
    Your theme will display its usual
    sidebar when this box is empty.
    Dragging widgets into this box
    will replace the usual sidebar
    with your customized sidebar.

    Puedo solucionar eso para modificar los widges?

  15. Pues es curioso kokuno porque yo uso Firefox (para Mac) con los blogs, y sabes que uso esta misma plantilla, y no me ha dado jamás ese problema. Creo recordar que a alguien mas le pasó con otro theme y vaciando la caché del navegador se solucionó (Herramientas>Limpiar información privada>Caché) ;)

  16. …Y a cambiar el tamaño y tipo de fuentes en la página y en la barra sidebar.
    No espero contestación claro! Comprendo que esto es algo extenso, pero estoy intentándolo.

  17. Hola. Este tema me funciona bien, pero me salen las fuentes muy grandes. El calendario se pierde por la derecha y los textos son enormes. Veo como cambiar el tamaño de los títulos y cabeceras, pero no así el de los textos. ¿Donde se pueden cambiar el tamaño de las fuentes?
    Gracias.

  18. Hola,

    Tengo un problema que no me deja continuar con la creación de mi blog: http://www.tengonovio.com

    El error que me da y que aparece en casi todas las categorias es:

    Fatal error: Call to undefined function: the_tags() in /mnt/web8/32/06/51746206/htdocs/wp-content/themes/berri-ingonza-sp/archive.php on line 17

    Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradececida

  19. Saldos Fernando:
    Hace casi un año publique aqui dudas sobre el tema mandigo y te cuento que me ha ido muy bien, me gustaria donar algunas calcomanias y pulseras a esta pagina o a la de ayudawordpress, no se si sea la misma.
    Mi cuestiònahora es que quisiera ver como puedo cambiar la frace: Da tu opinión »

    Ya que cada vez que pongo un post sale eso y creo que si lo cambio podria generar mas comentarios y mas acercamiento de parte de la gente que visita mi blog. Ojala puedas ayudarme

Comments are closed.