Toda la Hemeroteca de El País gratis

Anuncia hoy el diario online El País que a partir del 15 de noviembre los lectores tendrán acceso a TODOS los archivos de la edición impresa, salvo a los ficheros PDF, y consultar los archivos históricos de la hemeroteca, nada menos que 31 años de publicaciones, convirtiéndose en el diario de habla hispana con mas contenidos disponibles.

el_pais.jpg

Dejan claro que la decisión viene motivada por el hecho de generar mayores ingresos por las visitas online y, veladamente, seguir la estela de The New York Times, que recientemente liberó también sus archivos. En cualquier caso es una estupenda noticia para lectores e investigadores, abriendo una gran fuente de información.

Mas información en la nota de El País

Share

17 thoughts on “Toda la Hemeroteca de El País gratis

  1. Emilcar, supongo que se refieren a que solo puedes visualizarlos online pero no descargar los diarios completos en PDF, como si se puede hacer con la “versión” de suscriptores de pago. En cualquier caso, para los maqueros eso no supone mayor problema ;)

  2. Pingback: meneame.net
  3. necesito ayuda!! no entiendo nada de esta pagina necesito ir al periodico del pais el dia 30-10-2007 y ver una opinion que dejo Rosa Montero sobre el abuso que hubo en un tren cn una mujer extrajera por favor aydenme!!

  4. Juan Ramón, ¿has mirado donde le dije a Sara? Es tan simple como eso, hacer la búsqueda en Inicio -> Archivo. Eliges si quieres todos los años desde 1976, pones “azaña” y ya está.

    Buscando solo en Elpais.com te salen mas de 1700 referencias ;)

  5. Sentencia de la audiencia territorial de madrid,sobre tema del rio tajo contra denuncia del gobernador civil contra emiliano garcia garcia Y en rique pedreero

Comments are closed.