Tu blog sale en la próxima edición

The Issue es un modo de aunar noticias publicadas por los blogs en un tipo de diario digital que ofrece, con aspecto de periódico, las informaciones recabadas en los blogs suscritos.

El aspecto es fantástico y claro, con secciones locales, del mundo, salud, etc. En cuanto a la línea editorial (si, sé que lo estabas pensando) no existe una definida sino que en cada caso, por escabroso que sea, se ofrecen ambos lados de la opinión, lo que es un buen ejercicio de libertad de “prensa” blog.

Un ejemplo mas de que la nueva información está en los blogs, y estos son los nuevos medios de comunicación.

La edición, nunca mejor dicho, está principalmente orientada al público estadounidense pero no es mala idea que pudiéramos disponer de esta especie de diario blog en nuestros países.

theissue-mainpage.jpg

Inspiración | The Issue

Share

5 thoughts on “Tu blog sale en la próxima edición

  1. Está muy bien que se puedan dar todos los lados de la opinión en el mismo sitio. Ojalá se viera más en prensa convencional.

    Y ahora, te pido disculpas, Fernando, porque me salgo del tema del post, pero es la única manera que tengo de decírtelo. Te invito a que te pases por mi blog y leas ese primer artículo del que hablé hace unas semanas. He dejado mis “impresiones” de lado, a modo de excepción, y lo he publicado.

    Un saludo.

  2. Me parece muy interesante ese proyecto, creo que como bien dices Fernando, tal vez uno aplicado para países concretos en castellano sería genial, incluso iniciar uno en castellano jejeje, el diseño me gusto mucho, muy de diario tradicional…

    Saludos :)

  3. Pues si, yo tengo un dominio preparado para ello pero no me atrevo. A ver si alguien se anima y montamos algo similar. Hay alguna plantilla por ahí que haría el servicio perfectamente y luego habría que acoger blogs asociados que aportaran los contenidos, montar la mesa de redacción y mantenerlo ;)

    Es tarea pero es un proyecto precioso.

  4. Si, te entiendo, yo te diría que me gustaría involucrarme en el proyecto pero con la falta de tiempo y el trabajo lo veo algo complicado, pero bueno, igual tienes mi apoyo y cuentas con mi ayuda en lo que se pueda, pero seria algo arriesgado decirte que puedo involucrarme a tiempo completo…

    Cualquier cosa envíame un email si te apetece y vemos la manera de estar al tanto de los proyectos y de como ayudarnos mutuamente…

    Saludos :)

Comments are closed.